Introducción
Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de libelaser.com, propiedad de Libeláser y correo electrónico admin@libelaser.com, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.
El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.
Contenido del portal
Información y servicios
Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.
Responsabilidad del Portal sobre los contenidos
La aplicación no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la aplicación no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación. El usuario acepta que la aplicación no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.
En todo caso, la aplicación excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.
Obligaciones del Usuario
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.
Cumplimiento LOPD
El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.
El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: admin@libelaser.com
Condiciones de pago
El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.
Materias primas y acabados
La materia prima principal de libeláser es la madera. Como materia “viva”, la madera no siempre presenta un color uniforme en toda su superficie, y de igual manera, los cambios internos de su densidad podrían suponer una absorción irregular de pinturas y barnices, por consiguiente, un acabado irregular. Las imperfecciones de la madera, podrán por lo tanto derivar en imperfecciones estéticas en el resultado de las piezas, pero nunca en imperfecciones de calidad y funcionalidad del producto. Libeláser siempre garantiza una continuidad en la elevada calidad de sus materias primas, si bien no puede garantizar la misma continuidad con los colores de la madera. Libeláser garantiza que para cada pedido sólo va a utilizar una misma madera adquirida en el mismo momento a un proveedor. Así se minimizan las irregularidades en el resultado final de una pieza a otra, si bien no se puede garantizar que éstas no se produzcan durante el procesado de la misma. Para pedidos diferentes, la posibilidad de diferente color en la madera aumenta en proporción a la distancia temporal entre los pedidos.
De igual manera, no se puede garantizar el mismo tono de color para productos pintados o barnizados correspondientes a pedidos diferentes, especialmente si se alejan mucho en el tiempo. Libeláser trata siempre de mantener la misma línea de pinturas y barnices del mismo fabricante, si bien éste podría cambiar la gama de colores o las características de su producto sin ser libeláser responsables de ello.
Fotografías y colores
Las fotografías de los productos mostrados en esta página web tratan de mostrar el producto de forma lo más fiel posible a la realidad. No obstante, el color de la madera utilizado en el momento de hacer un pedido, podría no ser el mismo que el color utilizado en la elaboración de los productos que aparecen en las fotografías. Estos cambios son ajenos a la voluntad de libeláser y se deben simplemente a la propia naturaleza de la madera, y en ningún caso supondrán una merma en su calidad.
Para los productos que incluyen algún procesado artesanal, las variaciones en el resultado final de unos productos a otros son inevitables e intrínsecas a este tipo de elaboraciones.
De la misma manera que no todos los dispositivos reproducen los colores con la misma fidelidad, hay que tener en cuenta también que los colores digitales que proyectan las pantallas no son reales, e inevitablemente serán diferentes en mayor o menor grado de los colores reales de maderas, grabados, barnices y pinturas.
Cancelación de pedidos
Para cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si el pedido es personalizado y ya está en preparación, valoraremos el coste de lo ya realizado y devolveremos el resto del importe del pedido. El proceso de cancelación conlleva unos gastos fijos de 2€, excepto si el pedido tiene que ser cancelado por causa nuestra. Por eso, si a la hora de hacer un pedido tienes cualquier duda, te recomendamos que te pongas en contacto antes de finalizar el pedido, para evitar tener que cancelarlo en caso de que sea incorrecto.
Atención al cliente
Desde libeláser siempre intentamos atender todas vuestras consultas lo antes posible. Ponemos a disposición del cliente múltiples canales de comunicación: “Contacta con nosotros” a través de la página web (con notificaciones por correo electrónico), teléfono, whatsapp, Facebook e Instagram. En caso de urgencia en contactar con nosotros, recomendamos la llamada telefónica en primer lugar, pero a veces en el taller estamos trabajando en un entorno de ruido que imposibilita la comunicación por este canal. En tal caso, recomendamos contactar o bien por correo electrónico (info@libelaser.com) o a través de “Contacta con nosotros” en la parte superior de la página y dejar por escrito el motivo de la consulta. Revisamos estos mensajes muy a menudo y daremos respuesta a vuestra consulta lo antes posible. El resto de formas de contacto a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales no es tan fiable y las notificaciones no son tan inmediatas como cabría desear. Rogamos que, si has intentado ponerte en contacto con nosotros a través de una red social y no has obtenido respuesta en un par de días, nos escribas de nuevo por email o a través de la página web. Si lo que necesitas es hablar con nosotros, déjanos tu número y te llamaremos lo antes posible. Gracias por vuestra comprensión.